Nuestro Equipo

Nacho Olea Urzáiz

La coordinación de este equipo recae en Nacho Olea Urzáiz, fisioterapeuta con dilatada experiencia profesional en el ámbito clínico, deportivo y de la fisioterapia neurológica. Es graduado por la Universidad Pontificia de Comillas con número de colegiado 9852 y dispone de amplia formación de postgrado, destacando el título de “Experto en fisioterapia osteoarticular” que imparte la escuela universitaria de Fisioterapia de la ONCE, “Curso básico del concepto Bobath” y “Escuela de espalda PHL” que incluye pilates, ejercicios hipopresivos y entrenamiento funcional.

Pablo Pardo Pérez

 

José Pablo Pardo Pérez es un técnico deportivo con gran experiencia en la impartición de diferentes disciplinas deportivas entre las que destaca las clases de Pilates. Es instructor cualificado internacionalmente por “Stott Pilates”.

Javier Cerro

Graduado en psicología y Máster en Orientación Educativa por la Universidad Autónoma de Madrid.
Diplomado Instructor de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga (EIY).
Titulado reconocido como Yoga Teacher por la Yoga Alliance y la European Yoga Federation (EYF).

Alfonso-Mesala Elguero

Graduado en “Nutrición humana y dietética con Máster en alimentación, nutrición y metabolismo”. Además de mi formación universitaria, que me avala para el tratamiento de diferentes patologías clínicas como obesidad, sobrepeso, diabetes y síndrome metabólico. También he realizado varios cursos de formación específica en nutrición como “Experto en obesidad” o “Fundamentos de la sensibilidad al gluten, enfermedad celíaca y síndrome de intestino irritable” entre otros, acreditados por la “Comisión de formación continua de las profesiones sanitarias de la comunidad de Madrid”

.